Polo de Limón
jueves, 8 de enero de 2015
¡Hola, soy Maika! Espero que os guste las ilustraciones y diseños que compartiré con vosotros desde aquí de ahora en adelante.
De momento os dejo con una de mis Lucrecias, dulces y picantes, como nosotras ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario